Cursos "Música y Naturaleza" en el Cortijo de Frías de Cabra (Córdoba)

Los Cursos “Música y Naturaleza” están destinados a jóvenes músicos de 8 a 16 años de edad preferentemente. Estructurados en tres turnos claramente diferenciados, estos Cursos comparten una misma filosofía: la formación instrumental con clases individuales diarias de técnica, impartidas por profesores especialistas.

El trabajo musical se compagina con actividades relacionadas con la naturaleza, como la agricultura, ganadería, multiaventura, senderismo, deportes, tirolina, tiro con arco, senderismo, piscina, etc., en un Cortijo Andaluz (Cortijo de Frías - Cabra) enmarcado en un entorno privilegiado donde se forjan valores como el compañerismo, la amistad, el disfrute y gozo por la música con otros compañeros/as, la organización, la puntualidad y la independencia del niño/a, entre otros valores.

Tras 19 años de experiencia, estos Cursos han adquirido un gran prestigio a nivel académico, convirtiéndose en una referencia a imitar y estableciendo, gracias a su original planteamiento, una relación diferente entre el alumnado y la música que nos hacen únicos.

 

Del 1 al 10 de Agosto. Curso de Orquesta.

⦁ Especialidades: violín, viola, violonchelo, contrabajo, clarinete, saxofón, flauta, oboe, fagot, trompeta, trompa y trombón. Tuba y percusión (consultar disponibilidad)

 

Del 11 al 20 de Agosto. Curso de Música de Cámara.

⦁ Especialidades de cuerda: violín, viola, violonchelo y piano.

⦁ Especialidades de viento: flauta, oboe y clarinete.

 

Del 21 al 30 de Agosto. Curso de Cuerda, Piano y Guitarra.

⦁ Especialidades: violín, violonchelo, piano, guitarra y guitarra flamenca, más un taller de guitarra eléctrica.

 

Para mas información www.musicaynaturaleza.com


Descarga
Díptico Música y Naturaleza
folleto-lr.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0