VI Edición de la Feria del Libro


Los talleres para niños, la música, el baile, cuenta cuentos y exposición de las editoriales Manantial y Revista Ballesta de Papel, junto a la charla literaria de Mari Cruz Garrido fueron los actos más relevantes.

 

Hoy ha tenido lugar la VI Edición de la Feria del Libro con un amplio programa de actividades para niños y mayores.

Instalada en el Parque Moreras, abrió sus puertas a las 11:00 horas con un paquete de actividades infantiles como pintura caras, juegos tradicionales y manualidades. Le siguió el concierto Banda de Música de Almedinilla. que este año celebra su décimo quinto aniversario y la exposición de publicaciones de las editoriales Manantial y Revista Ballesta de Papel, junto a la presentación del libro de poemas de Mari Cruz Garrido, quién disertó sobre el “Arte de escribir” y de la labor del Aula de Literatura que desde hace años lleva trabajando y publicando muchos libros de poemas bajo el cobijo de la colección Manantial. Cerró los actos de la mañana la Asociación Cultural de Baile “Faralaes”.

Tras el receso del mediodía, la actuación del taller de Gimnasia Rítmica, el Cuenta Cuentos, el baile de la Academia “Mercepuri” y la entrega de trofeos de los diferentes concursos pusieron el punto final a una intensa jornada donde niños y mayores pudieron disfrutar de las actividades programada y degustar de los sabrosos aperitivos que la Asociación de Padres y Madres “Caicena”, organizadora del acto, servía en el ambigú montado para este evento.

También hay que decir que han sido varios los puestos de venta de libros y manualidades y que los castillos hinchables han estado funcionando toda la jornada.


Noticia extraída de lafuentezuela.com