Viernes Santo - Procesión Cofradía Fusionada de Fuengirola (Málaga)


Fuengirola (Málaga) 14 de Abril de 2017

El pasado Viernes Santo, un año más la Cofradía Fusionada De Nuestro Padre Jesús Atado A La Columna, Stmo. Cristo De La Expiración, María Stma. de La Amargura, María Stma. De Los Dolores y San Juan Evangelista de la localidad malagueña de Fuengirola mostró su confianza en nuestros sones.

Con este año son cinco los que nuestra banda de música se desplaza hacia la costa malagueña y tiene el honor de acompañar a María Stma. De los Dolores y San Juan Evangelista detrás de su trono haciendo gala de su presencia por las calles de esta localidad. Con marchas como Virgen de la Palma (Manuel Marvizón), Mi Amargura (Victor Manuel Ferrer), Madre Hiniesta (Manuel Marvizón) y Callejuela de la Ó (Paco Lola) entre otras del repertorio acompañamos la estación de penitencia comenzando desde dentro de la casa hermandad de esta cofradía cortejando a la protagonista de este paso a las 20:30 h hasta las 01:30 h bajo las indicaciones de Don Sergio Rosales como capataz y D. J. Gabriel Martín como director de nuestra banda para que todo funcionara a la perfección.

Una marcha muy cómoda y liviana la que vivimos los cuarenta intérpretes que disfrutamos actuando e interpretando partituras para María Stma. De los Dolores y a todos los fuengiroleños que nos acompañaban a través del recorrido.

 

Desde aquí agradecemos tanto al hermano mayor Don Salvador Cuevas como a su capataz Don Sergio Rosales su confianza en nosotros y entrega para que todo salga como lo establecido y esperamos que sean muchos los años los que sigamos acompañando en esta procesión de viernes santo.


Noticia redactada por J. A. Sánchez