Viernes Santo 2018


Fuengirola (Málaga) 30 de Marzo de 2018

El pasado Viernes Santo, nos trasladamos hacía la malagueña localidad de Fuengirola un año más. Desde hace seis años la Cofradía Fusionada de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, Stmo. Cristo de la Expiración, María Stma. De la Amargura, María Stma. De los Dolores y San Juan Evangelista cuenta con nosotros cada viernes de la Semana Mayor para acompañar a su titular María Santísima de los Dolores en su desfile por las amplias calles de Fuengirola.

Una procesión muy cómoda y un clima acorde a su geografía al cual ya estamos acostumbrados y deseosos de acudir a nuestra cita anual.

Con una cruceta musical perfectamente programada y un repertorio fúnebre, la Banda Municipal de Música de Almedinilla hizo notar su paso ante devotos y turistas curiosos que aplaudían al paso de esta, siendo esta manera, nuestra mayor recompensa.

Desde aquí queremos agradecer a D. Salvador Cuevas por sus 4 años de buen hacer como Hermano Mayor de la Cofradía Fusionada y por haber confiado durante todo su  mando en nuestra Banda de Música para acompañar a su titular. Una persona cercana, flexible, con mucha devoción y cualquier otro calificativo positivo que podamos pensar.

 Ha sido un honor haber tenido la oportunidad de haberlo conocido y más aún haber estado a la altura de sus espectativas hacia nosotros. 

Deseamos seguir acudiendo a esta cita muchos años más para disfrutar y hacer disfrutar al querido pueblo de Fuengirola trabajando para continuar con la visión de perfeccionar lo que tenemos y abordar con mucha ilusión lo que nos depare el futuro. 

Un fuerte abrazo desde Almedinilla y nuestro mayor agradecimiento a D. Salvador por toda su confianza hacia nuestra Banda de Música.


José A. Sánchez